Concursos musicales

Concurso GANA CON TU VOZ - Asturias

Descripción del concurso

Llega la gran fiesta de Gana con tu Voz al Centro Comercial Modoo de Oviedo, evento colaborador con el Casting La Voz. Se acaba de abrir el plazo de inscripción, hasta el próximo 5 de abril, para participar en este concurso musical itinerante que busca las mejores voces de nuestro país.

Premios

El ganadoren tendrá como premio la oportunidad de participar en la última fase del Casting de La Voz.

Pero no es la única recompensa ya que, además, pasarán a una Gran Final nacional en la que competirán por la grabación de un disco con el prestigioso productor Tony Sánchez Ohlsson, reconocido entre otros éxitos por el lanzamiento de Sweet California.

Requisitos

"Gana con tu voz" está dirigido a cantantes, solistas o dúos, mayores de edad residentes en el territorio español. Los interesados en participar deberán elegir en www.ganacontuvoz.com el lugar en el que se quieren presentar y rellenar el formulario adjuntando un enlace a un vídeo de no más de 1’45’’, que previamente hayan subido a Youtube.

Bases de concurso

Entre todos los que se inscriban para participar en el concurso en el Centro Comercial Modoo se elegirán a 50 candidatos, tres de ellos serán los más votados por los internautas. Los seleccionados se subirán al escenario de ‘Gana con tu voz’ los días 12, 13 y 15 de abril para decidir el ganador local.

Esta convocatoria no se realiza en riffbizz
Visita la web del concurso


Título Concurso GANA CON TU VOZ - Asturias
Oferta Todos los perfiles
Tipo de concurso Concurso externo
Estilo Cantantes
Provincia
Población
Comunidad autónoma
Precio
Documentos
Bases del concurso en PDF bases-concurso-gana-con-tu-voz-asturias.pdf
Google+ Facebook Twitter Enviar a un amigo