ayuda

CUENTA – Tu acceso a riffbizz

Para formar parte de la comunidad de riffbizz primero debes crear una cuenta con tus datos básicos. Es rápido y gratis.

PERFILES – Tu cara en la comunidad riffbizz

Una vez creada la cuenta desde tu panel de control podrás abrir tantos perfiles como necesites. Si tocas la guitarra y cantas crea un perfil de guitarrista y otro de cantante. Todos tus perfiles colgarán de tu cuenta.

Gestiona los datos curriculares de cada uno de tus perfiles. Si hay elementos comunes a varios perfiles también podrás indicarlo.

VÍNCULOS – Comunicándote con la comunidad

Vincúlate a otros usuarios con los que colaboras y a los grupos en los que participas. Así estaréis en contacto permanente.

Las solicitudes para vincularse a otro perfil deberán ser aprobadas. Hasta entonces el enlace no será visible.

OFERTAS – ofrecer, intercambiar, buscar

Mediante tus perfiles podrás presentarte a ofertas de otros usuarios o abrir y gestionar las tuyas propias. Las ofertas que un usuario puede abrir son de colaboración, de formación o de compra-venta.

También podrás acceder a ofertas de empleo o participar en concursos que organizan las empresas que colaboran con riffbizz.

Chequea tu buzón de correo en el panel de control para comprobar las notificaciones que tienes pendientes.

PERFIL: GRUPO/SOLISTA

También podrás crear en tu cuenta un perfil "grupo". Este tipo de perfiles son especiales y están formados por la agrupación de sus componentes. Antes de crear un grupo deberás tener creado como mínimo un perfil que sea componente del grupo para vincularlo.

GRUPO

A medida que se vayan añadiendo al grupo los otros componentes recibirás notificaciones en tu panel de control. Hasta que no las aceptes no se producirá el enlace definitivo.

A todos los componentes les aparecerá el grupo como uno de sus perfiles en su panel de control y tendrán los mismos derechos para administrarlo: colgar fotos, videos, actualizar la discografía, mostrar tu agenda, etc.

Si un componente no tiene ficha en riffbizz puedes poner su nombre y su puesto a mano. Si más tarde crea una cuenta y una ficha para añadirse al grupo no olvides borrar esa información para que no esté duplicada.

SOLISTA: tu grupo eres tú!

Un grupo puede tener un solo componente (solista) o muchos (orquesta). El grupo es el lugar en el que los componentes desarrollan su trabajo artístico y técnico. De modo que las fichas de grupo y de perfil no tienen las mismas características ni pueden hacer lo mismo.

Si eres músico y solista crea un grupo de un solo componente para aprovechar todas las oportunidades que riffbizz ofrece.

ESTRELLAS: Si eres bueno, estarás en lo más alto

Riffbizz premia a los usuarios que mejor uso hacen de sus perfiles y de los servicios que ofrecemos. Ese premio se traduce en una puntuación que se resume en las estrellas que aparecen en tus perfiles.

Mejora y actualiza tu información y conseguirás mejorar tu número de estrellas. Cuantas más tengas mejor situado aparecerás en las búsquedas que hagan otros usuarios y lo mismo pasará con tus ofertas.

TUS DERECHOS

En riffbizz somos muy respetuosos con tu privacidad, con los derechos de autor y pretendemos que los usuarios de la plataforma la usen sin infringir las normas de convivencia que nos hemos marcado. Lee atentamente nuestras condiciones de uso y nuestras políticas de privacidad para obtener más detalles.

 
 
 

convocatorias

presenta tu candidatura a concursos, castings, audiciones y otras convocatorias que marcas y empresas abren en riffbizz