Buscando Todas las posiciones estilo Todos los estilos en Todas las localizaciones

Nueva búsqueda

 
 
Airon Solo

Caché

Desde 150 Euros

Biografia

Airon Alex Beltrán es un músico inquieto que lleva 10 años intentando hacerse un hueco en el mundo de la música. Su instrumento natural es el bajo pero con los años ha dominado la guitarra y el canto. Airon ha pasado por grupos como Oldies Young, Jade, Stoke, Black Dog tribute to Led Zeppelin, Contra las cuerdas, El pez volador y la orquesta Mass&rock.
En estos grupos Airon fue desarrollando sus habilidades al bajo, la guitarra y el canto con estilos como el Rock Clásico y urbano de El Pez volador, el pop de voz femenina con Jade y el Punk con Stoke. Con Contra las cuerdas se pone por primera vez frente al micro con sus propias composiciones y con Black Dog y la Orquesta Mass&rock desarrolló la versatilidad de tocar cualquier estilo.
Pero Airon no sólo se dedica a tocar, toda su vida está rodeada por la música. Es licenciado en Historia del Arte especializado en Cine y música y ha trabajado en festivales de cine y como entrevistador y cronista de una web musical. Además es un gran coleccionista de música en su formato físico sin barreras estilísticas. Todo esto no hace más que añadir interés, calidad y variedad a su proyecto, del que lo único que falta es la grabación de un primer trabajo de nombre "Cálido" como título provisional y salir de los confines de su provincia, Valencia.
Desde sus 16 años comienza a componer paralelamente a todas las formaciones por las que ha pasado. Teniendo clara su vocación, ahora decide que ya es hora de que todo ese material vea la luz. Así nace el proyecto de Airon Solo. Como su nombre indica, este es el trabajo solista de Airon, por lo que podemos verlo armado con su guitarra o con el bajo, pero también sabe rodearse de los compañeros de todos estos años como Marc Sanmartín a la batería y Victor de la Fuente a la guitarra, que forman la Little band, su banda de apoyo.
Es por tanto que en este proyecto vemos una gran variedad de estilos y de instrumentos que se conjugan entre Airon Solo y los miembros de la Little Band ocupando en el escenario instrumentos como guitarras acústicas y eléctricas, bajo, batería, percusión, ukeleles, harmónica y piano que van rotando según la canción lo requiera.
La propuesta de Airon Solo, aunque se induce a que sea un trabajo de cantautor, no quiere aburrir. Por esto en el proyecto se aglutinan todas sus influencias y conocimientos para dotar a sus textos de algo más pasando por el tamiz del Blues, Rock, Folk y notas de indie-rock. Su lema es el poder de lo sencillo pero bien meditado y el narrar hechos y sentimientos no siempre agradables con una música y un entorno que sea todo lo contrario.
En sus canciones nos encontramos canciones tanto en inglés como en español que hablan de lo que le acontece y lo que le inspira, sus temas pasan tanto por la denuncia social, los sentimientos más profundos, como el lado más lúdico del Rock & Roll.
Entre sus proyectos futuros se encuentran la grabación de su primer trabajo "Cálido", más acústico y sentido, la ampliación de su banda para formar otro trabajo más rockero y enérgico, la grabación de un disco instrumental y formar un proyecto de fusión y world music. Por lo tanto, Airon Solo se encuentra en los primeros pasos de una carrera solista ambiciosa y con vistas a perpetuar contra viento y marea.

Ver más

Componentes

Airon Solo tiene los siguientes Componentes:

Alejandro Beltrán Roig

Alejandro Beltrán Roig

Intérprete - Bajo eléctrico

 

Colaboradores

Airon Solo colabora con los Usuarios:

Ofertas

 

Galería

Discografía

Airon Solo todavía no ha publicado discografía.

Audiovisual

Actividades del mes

No se encontraron resultados