Buscando Todas las posiciones estilo Todos los estilos en Todas las localizaciones

Nueva búsqueda

 
 
Astronauta

Caché

Biografia

Astronauta es un suburbio en una mente desencantada donde conviven guitarras brit y un microkorg junto a un bajo y batería rock. Letras que hablan del vacío como el agujero negro que llena un aeropuerto de madrugada, el final de una fiesta o el pasillo de la oficina cuando sólo quedas tú. La soledad del hombre en el espacio.

Astronauta es el nuevo grupo de rock alternativo fundado en Valencia por Javier Cuadros, ex líder de la formación Go Orange. Una banda que se mantuvo activa entre 2008 y 2011 y que llegó a grabar dos trabajos junto al productor Hans Kruger (Half Foot Outside o Delorean) y Pau Paredes (Twelve Dolls o Modelo de Respuesta Polar). Es en 2016 cuando se une a Héctor Cebrían, batería de Nina Mala o Caballo, y Charlie Alonso al bajo para dar forma a este nuevo proyecto que tiene sus raíces en el rock inglés de los 90. De hecho, el nombre de Astronauta vendría de la propia traducción de uno de sus grupos favoritos del post britpop: Starsailor. Inspirados en cierta manera por este tipo de rock melancólico, potente y de adrenalina contenida, apuestan por escribir sus letras en castellano.

Para más información y/o contratación por favor contactar con:
astronauta.oficial@gmail.com

Ver más

Componentes

Astronauta tiene los siguientes Componentes:

Javier Cuadros Miguélez

Javier Cuadros Miguélez

Intérprete - Cantante tenor

 
Javier Cuadros Miguélez

Hector Cebrian

Batería

 
Javier Cuadros Miguélez

Charlie Alonso

Bajo

 

Colaboradores

Astronauta colabora con los Usuarios:

Ofertas

 

Galería

Discografía

Astronauta ha publicado los siguientes Discos:

ASTRONAUTA EP

2017ASTRONAUTA EP

Una vez finalizada la grabación de su primer trabajo en los estudios Millenia, publican el primer corte Vaya Con Dios. En este caso la producción ha corrido a cargo de Fernando Boix, quien ha trabajado para grupos como Polock o Sexy Zebras y ha contado con la colaboración de artistas como Pedro Carrillo, ex Maldita Nerea. Una pista que juega con el sonido del synthpop pero que en su composición encuentra también influencias en el heartland rock americano de los 80, Bruce Springsteen o artistas que reinterpretaron el género como Ryan Adams o The Killers.
El sencillo se puede escuchar en las principales plataformas digitales como Spotify o iTunes. Dentro del poco verá la luz el videoclip que fue rodado en Barcelona por la productora parpadeo.tv


Ver más

 

Audiovisual

Actividades del mes

No se encontraron resultados