Buscando Todas las posiciones estilo Todos los estilos en Todas las localizaciones

Nueva búsqueda

 
 
Aurehl

Caché

Biografia

Aurehl se forma a finales del 2017, con una necesidad, canalizar la creatividad y contar historias en un marco de paisajes sonoros.
Itziar Lember (Voz, teclado, FX) y JirOZ (Guitarras, producción, FX). Las raíces de Aurehl se alimentan de la extensa variedad de posibilidades sonoras que emergen de la electrónica con el fin de dar vida y matices expresivos a las sucesivas imágenes y metáforas que contienen sus canciones.

Tras pasar por diversas etapas de intenso trabajo y búsqueda de una identidad sonora, Itziar y Jir Oz se sumergen en la grabación de un EP de 5 temas en ArcticWave Studio el verano del 2018.

“Su música está sumida en paisajes sonoros que en algunos intervalos nos trasladan a un espacio sideral, donde el infinito se tiende entre mundos galácticos y, en otros casos, hacia precipicios o espirales desmedidos; una suspensión interior que suelta la tensión e invita a la entrega anímica a través de lugares expansivos.”

Ver más

Componentes

Aurehl tiene los siguientes Componentes:

Jir Oz

Jir Oz

Intérprete - Guitarra eléctrica

 
Jir Oz

Itzi Lember

Voz - Teclado - FX

 

Colaboradores

Aurehl colabora con los Usuarios:

Ofertas

 

Galería

Discografía

Aurehl ha publicado los siguientes Discos:

Aurehl

2019Aurehl

Este primer EP, contiene 2 singles: Oceans y Comets; son dos temas que se mueven entre la música ambiental y el pop electrónico, sumidos en un horizonte cuyo punto de fuga nos conduce a una sensación de nostalgia, ausencia y esperanza.

La búsqueda de contrastes es uno de los impulsos creativos que caracteriza a Aurehl, meciéndose entre juegos de palabras y paisajes sonoros que nos transportan hacia una frágil melancolía, cruzando otros límites en temas como Abyss, donde este juego de sonidos y metáforas se sustenta sobre líneas quebradizas que se cruzan en caminos de ida y vuelta, transportándonos hacia pasajes celestiales inundados por repentinas y aterradoras olas de ira demencial y rugidos ancestrales. Esa suspensión que se manifiesta en cada uno de los temas de este EP se respalda en sonidos atmosféricos de guitarras y sintetizadores.

Por otro lado difieren canciones como Childhood, que nos hace regresar a la infancia, al reencuentro con el primer amor, al desván de aquellos viejos juguetes cubiertos de polvo, ahora semienterrados en el oscuro y recóndito fondo de un inmenso océano, nuestro paraíso, ese al que a menudo es tan necesario regresar, buceando y remolineando, sumidos en una danza sub-marina, junto a otro ser que nos guía al redescubrimiento de ese paradero secreto. Childhood es un chispazo de luz y color entre la niebla. Antes de caer en el infinito espiral de Abyss podemos escuchar Spy, otra de las canciones de este EP, que nos convida a “espiar” la feminidad, la sombría y serpenteante sensualidad, evocando un espacio íntimo que alguna mirada curiosa traspasa tras una mirilla o ventana.

INFO
Producción Aurehl + Javier Salthú
Grabado y Mezclado: Arcticwave Studio - Bcn
Masterizado: Ignasi Miranda
Agosto 2018
Arte: JirOz


Ver más

 

Audiovisual

Actividades del mes

No se encontraron resultados

Contacto

Puedes contactar con Aurehl a través de:

Síguelo en: