Buscando Todas las posiciones estilo Todos los estilos en Todas las localizaciones

Nueva búsqueda

 
 
Blast Wave

Caché

400

Biografia


Blast Wave
Blast Wave es un grupo de Heavy Metal creado a mediados del 2011 en Irún (Guipúzcoa). Tras varios cambios en sus filas, el grupo ha encontrado hoy un line-up sólido y estable, gracias al cual han desarrollado un sonido contundente inspirado en el heavy más clásico, matizado por las sonoridades más modernas. Hoy, renaciendo de las cenizas de antiguos proyectos como ILUNGARA, y tras una maqueta de tres cortes titulada “Resistire”, estamos trabajando en nuestro primer disco, actualmente en fase de grabación.
Datos de los integrantes
Jon Marcos… Vocal
David Cuadrado Bajista
Ivan Estevez Guitarra
David Cabanillas Guitarra
Mikel Iragui Bateria

Ver más

Componentes

Blast Wave tiene los siguientes Componentes:

David Cuadrado Rodriguez

David Cuadrado Rodriguez

Intérprete - Bajo

 
David Cuadrado Rodriguez

Jony

Cantante

 
David Cuadrado Rodriguez

Ivan

Guitarra

 
David Cuadrado Rodriguez

David

Guitarra

 
David Cuadrado Rodriguez

Mikel

Bateria

 

Colaboradores

Blast Wave colabora con los Usuarios:

Ofertas

 

Galería

Discografía

Blast Wave ha publicado los siguientes Discos:

Mil Rostros

2019Mil Rostros

Dando continuación a su primer trabajo RENACER, la banda española BLAST WAVE, presenta su segundo trabajo, titulado MIL ROSTROS, disponible tanto en versión física como en plataformas digitales.
Un disco con composiciones más maduras, y un trabajo instrumental más elaborado, que es la imagen de sus componentes y de la calidad musical que quieren compartir con su público.

Con este trabajo el grupo entra en territorios algo más extensos; incurriendo ligeramente en un Heavy Metal mas crudo (La Verdad), pasando por temas más tranquilos y melancólicos (Lecho de Espinas), para rematar con temas Speed Metal (Mil Rostros), o canciones al más puro estilo Power Metal (Sangre en mi Piel).

Un disco con rasgos power melódicos, cantado en español, siguiendo el espíritu de Saratoga, Avalanch o incluso Angra.


Ver más

 
Renacer

2017Renacer

La música que destila Blast Wave es un Heavy de corte Clásico con mucha carga melódica y rozando los aspectos técnicos de este estilo.
Tras un tiempo con voz en inglés, el grupo encontró el equilibrio al probar sus temas en castellano en un primer EP titulado \"Resistiré\".
La aceptación de su público fue mayor de lo esperado, los que les incitó a sacar un disco completamente en castellano.
Este nuevo trabajo va desde el heavy mid tempo al más puro estilo de Judas Priest (larga es la noche, resistiré,), hasta unos toques más speed/sinfónico (al más puro estilo Helloween) como Destrucción o Renacer tema que da título al disco, pasando por temas más complejos y modernos como Viaje sin rumbo o Sendero sin fin
Las influencias de aquellas bandas con las que Blast Wave ha crecido siempre estarán presentes en su estilo a la hora de componer, pero sus composiciones mantienen la originalidad sin caer en la copia o en imitaciones


Ver más

 

Audiovisual

Actividades del mes

No se encontraron resultados