Buscando Todas las posiciones estilo Todos los estilos en Todas las localizaciones

Nueva búsqueda

 
 
Blau Llampec

Caché

600

Biografia

"La idea de formar una banda de folk-rock con letras que nadan entre la indignación y la melancolía (o la rabia y el blues) nace a principios de 2013. Tras dos años de recopilación y creación de letras, de ensayos y jams con diferentes músicos, finalmente nos lanzamos sobre las tablas con el nombre de Blau Llampec.

Después de un año de conciertos en Marzo de 2016 lanzamos una primera maqueta,"Els dilluns en blanc", grabada y producida por Daniel Quinto:https://blaullampec.bandcamp.com/album/els-dilluns-en-blanc

En Julio de ese mismo año ve la luz nuestro primer EP, "La doctrina de shock", grabado y masterizado por Víctor Casquero. Un disco de hard rock'n'shuffle blues con algún toque de swing y una pincelada final de reggae. Un trabajo conceptual que pretende trazar un relato a través de los acontecimientos politicos en España desde el inicio de la crisis económica y el surgimiento del 15-M.
Un intento de explicar a golpe de guitarra por que estamos como estamos, de donde venimos y hacia donde queremos ir: https://blaullampec.bandcamp.com/album/la-doctrina-del-shock

Ver más

Componentes

Blau Llampec tiene los siguientes Componentes:

Víctor García Pozo

Víctor García Pozo

Intérprete - Bajo

 

Colaboradores

Blau Llampec colabora con los Usuarios:

Ofertas

 

Galería

Discografía

Blau Llampec ha publicado los siguientes Discos:

La doctrina del shock

2016La doctrina del shock

La doctrina del shock es el primer álbum EP de Blau Llampec. Un breve pero intenso viaje por las tierras devastadas del panorama politico-social de ese extraño lugar llamado España, Un fresco sonido con ecos de shuffe blues rock que viene desde ese desierto asolado por la corrupción que se llama Valencia. La rabia del rock, la energía del blues y la irreverencia lírica del punk se dan la mano en este disco para proclamar que \"nada tiene más fuerza que una idea cuando le ha llegado el momento\".


Ver más

 

Audiovisual

Actividades del mes

No se encontraron resultados

Contacto

Puedes contactar con Blau Llampec a través de: