Buscando Todas las posiciones estilo Todos los estilos en Todas las localizaciones

Nueva búsqueda

 
 
Caseti

Caché

Biografia

Caseti ha saltado a escena repentinamente y como una bomba, sin aviso previo, sin que nadie les conociera. Su música es un pop cuidado, bailable y sensual que mima el cuerpo sin olvidar la mente. Os presentamos Estro, su primer EP y debut en formato físico. Un cassette con cuatro temas grabados íntegramente en el estudio Alamo Shock de Madrid bajo la producción de Guille Mostaza. Caseti surge de la técnica musical al servicio del ritmo y la melodía, los sintetizadores como materia prima y la imaginación del barcelonés Javier Pérez como fuerza creadora. Sonido potente y esa voz cálida y soñadora con que interpreta sus temas. Las palabras sujetas a la música son como otro instrumento que contienen pasajes nocturnos de situaciones de entrega, éxtasis y trascendencia vívidas. Con un pie en el sonido de antes y otro en el contemporáneo, Caseti cuando menos, nos hacen mover los pies y balancear el cuerpo en nuestro asiento. Un cóctel con ritmos calientes, sonidos electrónicos y letras hedonistas llenas de afectividad.

Instagram y Facebook
@caseti.club

Ver más

Componentes

Caseti tiene los siguientes Componentes:

Javier Pérez

Javier Pérez

Intérprete - Teclados y Sintetizadores

 
Javier Pérez

Alexandre Portils

Teclados y Sintetizadores

 
Javier Pérez

Jesús Chamorro

Teclados y Sintetizadores

 
Javier Pérez

Victor Vizuete

Batería

 

Colaboradores

Caseti colabora con los Usuarios:

Ofertas

 

Galería

Discografía

Caseti ha publicado los siguientes Discos:

Estro EP

2019Estro EP

24 horas
Son de esos temas a los que resulta bastante difícil resistirse y no lanzarse a la pista de baile. La música encarna la manera en que la gente piensa y siente en la pista. Absolutamente bailable pero con clase.

La noche
Una melodía que engancha a la primera. Todo sucede muy deprisa y todo se revela cuando oscurece. Una canción llena de frescura, con gran variedad de ritmos y elaboradas mezclas de percusiones con batería.

Blue Velvet
Amor y fascinación. Todos hemos sentido alguna vez que una canción nos transporta al vívido recuerdo de un antiguo romance. Tiene el poder de captar la atención del que lo escucha, dándole la posibilidad de poder encontrar algo nuevo cada vez.

Coconae
Bellas melodías etéreas y fondos envolventes, para escucharla tranquilamente o bailar de manera relajada. Una canción muy medida y compuesta, pero libre y sugerente.


Ver más

 

Audiovisual

Actividades del mes

No se encontraron resultados

Contacto

Puedes contactar con Caseti a través de:

Síguelo en: