Concursos musicales

Batalla de Bandas Jimmy Jazz 2017

inscríbete gratis

Descripción del concurso

La guerra continúa...tras el éxito de nuestra primera batalla de bandas celebramos la segunda edición de este concurso en el año 2017 con más premios y descuentos para todos los participantes. En esta ocasión contaremos con la colaboración de varios sponsors como Jacks on the Rocks, Esmuva, Conciertosenmadrid.com, Thunder Bitch, RockEstatal, manerasdevivir.com, riffbizz y otros por confirmar.

Premios

El primer premio consiste en la grabación profesional de un L.P. en el estudio de grabación MartinEstudio, más tirada física de 500 copias y distribución en las principales plataformas digitales con el sello discográfico Rock CD. No está incluido el diseño gráfico de portada, contraportada y libreto. En el diseño habrá que dejar espacio para los logotipos tanto de la batalla de bandas como de las marcas colaboradoras con el concurso.

Para la segunda posición el grupo tendrá la oportunidad de telonear a una banda consagrada de estilo similar en la sala Penélope, Copérnico o L
Ver más

Requisitos

La convocatoria es sólo para grupos residentes en Madrid. Los grupos tienen que estar formados por dos componentes como mínimo que toquen algún instrumento y/o canten, no se admiten playbacks.

El concurso está abierto a cualquier estilo musical.


Bases de concurso

Dentro del repertorio no se podrán incluir versiones de otras bandas, todo el repertorio tiene que ser original y no editado por ningún sello discográfico pero si se permite la autoedición.

La Batalla de Bandas consta de tres fases eliminatorias de conciertos que se harán en la Sala Jimmy Jazz de Madrid.

Bases completas en la pestaña "información".

Starving Rock On
Título Batalla de Bandas Jimmy Jazz 2017
Oferta Grupos
Tipo de concurso Concurso de grupos
Estilo Cualquier estilo es bienvenido!
Provincia
Población
Comunidad autónoma Madrid, Comunidad de
Precio
Documentos
Bases del concurso en PDF bases-batalla-de-bandas-jimmy-jazz-2017.pdf
Google+ Facebook Twitter Enviar a un amigo