Concursos musicales

Proyecto Demo 2019

inscríbete gratis

Descripción del concurso

FIB 2019 (en adelante la “Organización”) desarrolla en colaboración con Radio Nacional de España, Radio 3, una acción promocional de carácter musical consistente en un concurso para creadores musicales

La mecánica del concurso se compone de: (i) proceso de inscripción, (ii) preselección de semifinalistas, (iii) selección de tres (3) finalistas, y (iv) de la elección del ganador.

Premios

Premios de los finalistas (incluido el ganador): (i) Grabación de una Live Session en los Flowers’ Cavern Studios ubicados en Mota Del Cuervo (Cuenca). (ii) Seguimiento de los finalistas (entrevistas, noticias, etcétera) en Radio 3. (iii) Dos de los finalistas, sin incluir al ganador de Proyecto Demo 2019, participarán en una de las jornadas de los conciertos de Rock This Town, actividad a efectuarse los días 15, 16 y 17 de julio de 2019 en diversas localizaciones de Benicàssim y con los detalles del evento que les serán oportunamente comunicados.

12º Premios del ganador: (i) Conci
Ver más

Requisitos

1º Este concurso tendrá ámbito nacional, pudiendo participar en él todos los artistas, grupos o solistas con residencia en el Estado Español, que no tengan álbum publicado, a excepción de los auto-editados o aquellos que no hayan firmado contrato discográfico ni editorial. Sí será posible, en cambio, la inscripción de los artistas que hayan publicado singles o extended play, o que hubieran participado en discos recopilatorios, siempre y cuando no estén vinculados a una discográfica. Además, los tres temas a concurso no deben estar sujetos a contrato editorial.
2º Sólo se admit
Ver más

Bases de concurso

Mecánica del concurso:

6º La mecánica del concurso se compone de: (i) proceso de inscripción, (ii) preselección de semifinalistas, (iii) selección de tres (3) finalistas, y (iv) de la elección del ganador.

7º Proceso de inscripción: cumplimentar el formulario de inscripción, que se puede encontrar en www.rtve.es/proyectodemo y que consta, básicamente, de los siguientes apartados: datos relativos al artista (nombre artístico, número de componentes, sus nombres y apellidos, edad y biografía), títulos de las canciones y datos de la persona de contacto (nombre y apellidos, dirección, teléfono y dirección de correo electrónico). En este momento, el artista también tendrá que subir las tres canciones a concurso, en formato MP3, a la Web de Rtve.es y, a ser posible, subir un video a Instagram tocando en directo. El concursante, al cumplimentar y enviar el formulario de inscripción, autoriza expresa, irrevocable y de manera gratuita a la Organización para que pueda
Ver más

Esta convocatoria no se realiza en riffbizz
Visita la web del concurso


Título Proyecto Demo 2019
Oferta Grupos
Tipo de concurso Concurso externo
Estilo Pop, rock, indie, alternativa
Provincia
Población
Comunidad autónoma
Precio
Documentos
Bases del concurso en PDF bases-proyecto-demo-2019.pdf
Google+ Facebook Twitter Enviar a un amigo