Concursos musicales

Un Videoclip "By The Face"

Descripción del concurso

MusicVideosMM tiene el placer de anunciar su 1er concurso de música: "Un Videoclip By The Face". Solo tienes que inscribirte y presentarnos tu música.

Premios

Los 10 grupos más votados pasarán a la final, donde nuestro jurado escogerá el mejor grupo y otorgará 1 videoclip musical 100% gratuito, producido por MusicVideosMM.

Además, todos los grupos participantes en "Un Videoclip By The Face" obtendrán un descuento del 15% en el próximo videoclip con la productora MusicVideosMM.

Requisitos

Podran participar en el Concurso todos aquellos grupos musicales cuyos miembros superen los 18 años de edad independientemente de su estilo musical y procedencia.

Bases de concurso

Cada grupo puede presentar uno o mas temas musicales para participar en el concurso. Dichos temas deben ser originales e inéditos, las bandas deben poseer la autoría y derechos de explotación de las mismas, ser definitivos y con calidad suficiente como para ser explotados inmediatamente.

¡Participa ya! Pero antes no dejes de consultar nuestras bases completas.

MusicVideosMM
Título Un Videoclip "By The Face"
Oferta Buscamos grupos o solistas
Tipo de concurso Concurso de grupos
Estilo Cualquier estilo será bienvenido
Provincia
Población
Comunidad autónoma
Precio
Documentos
Bases del concurso en PDF bases-un-videoclip-by-the-face.pdf
Google+ Facebook Twitter Enviar a un amigo

Resultados

MusicVideosMM tiene el placer de anunciar su 1er concurso de música: "Un Videoclip By The Face". Solo tienes que inscribirte y presentarnos tu música.

FINAL

Ya tenemos ganadores del CONCURSO UN VIDEOCLIP BY THE FACE. Son "Liar Desire". Además el organizador nos ha dado una sorpresa de última hora y tras ver el gran nivel de las bandas apuntadas ha decidido crear dos premios nuevos consistentes en un 50% de descuento en la grabación del un videoclip. Las dos bandas premiadas con ese fantástico descuento son "Plane" y "Emmerson".

Desde riffbizz y la productora MusicVideosMM queremos agradecer a las más de 80 bandas apuntadas en gran nivel demostrado así como recordaros que todas, por el hecho de participar en el concurso musical, tenéis un descuento del 15% en la grabación de vuestro próximo vídeo musical en MusicVideosMM.

Muchas gracias a todos y que no pare la música!!

Ganador

Finalistas

###GANADORES_HARDCODED###

Colaboradores

Colaborador 0Colaborador 1