Concursos musicales

VI CONCURSO MÚSICA JOVEN AYUNTAMIENTO ALHAURÍN EL GRANDE

inscríbete gratis

Descripción del concurso

Un jurado compuesto por profesionales relevantes del sector musical, realizará una selección de entre todas las solicitudes presentadas, atendiendo a criterios de calidad artística, originalidad e interpretación. Los grupos finalistas podrán ser convocados a una actuación en directo y, en su caso, a la participación en un festival con motivo de la entrega de premios. Así los jóvenes encontrarán en este concurso una gran oportunidad para darse a conocer, viéndose premiado su esfuerzo y creatividad musical.

Premios

En cuanto a los premios se repartirán en tres categorías: tres premios a mejor solista, otros tres a mejor grupo, y un único premio a la mejor canción original. En total los premios ascenderán a 2.300 euros. Además, las canciones serán publicadas en un disco recopilatorio editado por el Ayuntamiento.

Requisitos

requisitos que deben cumplir los participantes:
-Los integrantes deben tener edades comprendidas entre los 16 y 35 años, ambos inclusive
-Los participantes no podrán ser profesionales, ni tener firma con sello discográfico, pudiendo ser las obras presentadas de cualquier género musical y la temática libre; eso sí deberán ser inéditas.

Bases de concurso

El plazo para participar permanecerá abierto hasta el próximo 28 de septiembre y los interesados podrán enviar los trabajos por email a juventud@alhaurinelgrande.es y consultar las bases tanto en la web, como en el Facebook del Ayuntamiento de Alhaurín el Grande.

Esta convocatoria no se realiza en riffbizz
Visita la web del concurso


Título VI CONCURSO MÚSICA JOVEN AYUNTAMIENTO ALHAURÍN EL GRANDE
Oferta Grupos
Tipo de concurso Concurso externo
Estilo cualquier género musical y la temática libre
Provincia
Población
Comunidad autónoma
Precio
Documentos
Bases del concurso en PDF bases-vi-concurso-musica-joven-ayuntamiento-alhaurin-el-grande.pdf
Google+ Facebook Twitter Enviar a un amigo