Concursos musicales

Wonder Music busca músicos para tocar en Barcelona

inscríbete gratis

Descripción del concurso

Wonder Music somos una agencia especializada en música con sede en Barcelona y con más de 15 años de experiencia en la industria de la producción de la música en vivo en todo tipo de eventos.

En Wonder Music representamos artistas de vanguardia adaptándonos a cualquier tipo de evento y enfocándonos en guiar tanto a los organizadores como a los artistas hacia la realización de sus objetivos profesionales y creativos.

No importa si tu proyecto es grande o pequeño, desde una fiesta un show íntimo o un gran festival, Wonder Music te asesora en todas tus necesidades de producción de entretenimiento.

Premios

Buscamos bandas, duos y solistas para actuaciones todos los domingos de Mayo a Octubre para restaurante-bar de copas en la zona alta de Barcelona.

Fee a negociar.

Requisitos

Se buscan badas, duos o solistas de cualquier estilo y con capacidad para adaptarse a distintos tipos de escenarios y producciones.

Para valorar correctamente las candidaturas necesitamos que las bandas tengan en su perfil un mínimo de dos canciones. Se valorará positivamente subir vídeos, fotos, biografía, etc.

Bases de concurso

Se negociará con cada una de las bandas seleccionadas las condiciones económicas y de producción para cada una de las fechas.

wonder music
Título Wonder Music busca músicos para tocar en Barcelona
Oferta Grupos
Tipo de concurso Convocatoria
Estilo Cualquier estilo es bienvenido!
Provincia
Población
Comunidad autónoma Catalunya
Precio
Documentos
Bases del concurso en PDF bases-wonder-music-busca-musicos-para-tocar-en-barcelona.pdf
Google+ Facebook Twitter Enviar a un amigo