Buscando Todas las posiciones estilo Todos los estilos en Todas las localizaciones

Nueva búsqueda

 
 
Dagmara

Caché

Biografia

Dagmara es un grupo de Pop/Rock nacido en Abril de 2013 en Barcelona (inicialmente con el nombre de "Alquimia") .
Partiendo de un gran número de influencias, Dagmara compuso paulatinamente sus temas a la vez que se abría camino por diferentes salas del barrio de Gracia. En 2014 realizaron conciertos de larga duración en fiestas mayores como Sants, Begues o Caldes de Montbui, fueron finalistas del Festival Brot (BCN) y ganadores de un concurso barcelonés que les permitió tocar delante de la Sagrada Familia, junto al famoso grupo "Buhos".
Tras dichos conciertos decidieron centrarse en la composición de nuevos temas y el replanteamiento de los espectáculos, centrándose asimismo en la producción de su primer EP "Dagmara" (2015) en los estudios Here Comes The Sound de Barcelona, bajo la producción de Toni Torres.
Tras el estreno del EP, se centraron en la difusión del disco por Barcelona y Polonia, país donde tuvieron la oportunidad de tocar y sonar vía radio local en 2016.
En abril 2018 Dagmara vuelve con el single "Suerte y Opción", grabado por Tropic Studios (Barcelona), su corte más introspectivo y atmosférico.

Ver más

Componentes

Dagmara tiene los siguientes Componentes:

Victor Arranz

Victor Arranz

Intérprete - Batería

 
David Baquero González

David Baquero González

Intérprete - Cantante barítono

 
Jose Horwat

Jose Horwat

Intérprete - Bajo eléctrico

 
Laia Mercè  Erazo

Laia Mercè Erazo

Intérprete - Teclados y Sintetizadores

 
Pablo Prieto

Pablo Prieto

Intérprete - Guitarra eléctrica

 

Colaboradores

Dagmara colabora con los Usuarios:

Ofertas

 

Galería

Discografía

Dagmara ha publicado los siguientes Discos:

Dagmara EP

2016Dagmara EP

Primer EP de la banda barcelonesa Dagmara que significa no solo un cambio de nombre, sino un paso hacia su madurez musical. Presentan 4 temas donde reivindican temas como el paso del tiempo y la madurez (Amsterdam), la necesidad de cambiar (Es lo que hay, Huracán) o la autodestrucción que conlleva una relación cíclica (De Fuego y Agua). Huracán es la canción escogida como single por su fuerza y por el significado de la letra, toda una declaración de intenciones por parte del grupo.
El EP fue fruto del trabajo de Dagmara con Toni Torres, quien grabó, mezcló y masterizó los temas en su estudio Here Comes The Sound (Barcelona) durante 2015.


Ver más

 

Audiovisual

Actividades del mes

No se encontraron resultados

Contacto

Puedes contactar con Dagmara a través de:

Síguelo en: