Buscando Todas las posiciones estilo Todos los estilos en Todas las localizaciones

Nueva búsqueda

 
 
Dagmara

Caché

Biografia

Dagmara es un proyecto indie pop-rock barcelonés creado en 2013 por Laia Mercè y David Baquero. Cuentan con un portfolio de más de 10 canciones propias que comparten de forma autogestionada, llevando desde la composición hasta la promoción y ejecución de sus espectáculos. Son reacios a aceptar el conformismo y eso lo plasman en obras cuidadas en armonía, arreglos y letras, un conjunto que encaja para un público detallista que evita las canciones de una sola escucha. Dagmara ha defendido sus directos por Catalunya, Madrid y otros puntos de España y Polonia. Cuentan con un EP de cuatro canciones (“Dagmara”, 2016, Here Comes The Sound BCN), una versión en japonés de un tema propio (“Hariken”, 2016, Here Comes The Sound BCN) y un single (“Suerte y Opción”, 2018, Tropic Studio Barcelona). Actualmente, el grupo está inmerso en la preparación de su primer LP, producido y grabado por el equipo de Marc Martín en Estudi LaVall, y definiendo su plan de negocio con el apoyo del programa de emprendeduría musical Espacio Coworking Go2WORK (Fundación Paideia Galiza y EOI, cofinanciado por el Fondo Social Europeo).

Ver más

Componentes

Dagmara tiene los siguientes Componentes:

Victor Arranz

Victor Arranz

Intérprete - Batería

 
David Baquero González

David Baquero González

Intérprete - Cantante barítono

 
Jose Horwat

Jose Horwat

Intérprete - Bajo eléctrico

 
Laia Mercè  Erazo

Laia Mercè Erazo

Intérprete - Teclados y Sintetizadores

 
Pablo Prieto

Pablo Prieto

Intérprete - Guitarra eléctrica

 

Colaboradores

Dagmara colabora con los Usuarios:

Ofertas

 

Galería

Discografía

Dagmara ha publicado los siguientes Discos:

Dagmara EP

2016Dagmara EP

Primer EP de la banda barcelonesa Dagmara que significa no solo un cambio de nombre, sino un paso hacia su madurez musical. Presentan 4 temas donde reivindican temas como el paso del tiempo y la madurez (Amsterdam), la necesidad de cambiar (Es lo que hay, Huracán) o la autodestrucción que conlleva una relación cíclica (De Fuego y Agua). Huracán es la canción escogida como single por su fuerza y por el significado de la letra, toda una declaración de intenciones por parte del grupo.
El EP fue fruto del trabajo de Dagmara con Toni Torres, quien grabó, mezcló y masterizó los temas en su estudio Here Comes The Sound (Barcelona) durante 2015.


Ver más

 

Audiovisual

Actividades del mes

No se encontraron resultados

Contacto

Puedes contactar con Dagmara a través de:

Síguelo en: