Buscando Todas las posiciones estilo Todos los estilos en Todas las localizaciones

Nueva búsqueda

 
 
GMORK

Caché

No.

Biografia

GMORK es la suma de vivencias de cuatro ovetenses nacidos a finales de los 80, (pero, afortunadamente, crecidos en los 90) cuya conjunción estaba muy probablemente predestinada. La primera vez que Monky cogió una guitarra eléctrica se planteó la idea de formar un grupo en el que desarrollar plenamente las ideas musicales que le rondaban la cabeza. Si bien este proyecto era emocionante en la teoría, sólo se volvió creíble tras algunos años de aprendizaje y el paso por varios grupos: con el cantante de uno de ellos, Elías (líder del grupo grunge ZIENO), pudo al fin grabar un EP (en el que Elías aportó las decisivas líneas de bajo) de 4 temas que supondrían el origen de GMORK (el nombre proviene de uno de los personajes de La historia interminable, de Michael Ende).
Monky había visto actuar al grupo CRITICAL y se había quedado asombrado con la forma de componer de su guitarrista, así que le dio a escuchar las canciones y le propuso formar un grupo, a lo que éste accedió en el acto (para sorpresa de aquél). Así conoció a Miguelo, una de las tres cuartas partes imprescindibles del grupo, con quien ya desde un principio, en 2009, descubrió una afinidad musical que cambió para siempre (y para mejor) la concepción del grupo inicial. En el intercambio de ideas constante que comenzó en aquel momento se sucedieron algunos valiosos bateristas (Nacho, de IMMODIUM, entre ellos), hasta que entró en escena Fula (ex-GOMERU, ex-KÁLLATE), con quien Miguelo ya había coincidido anteriormente, y que aportó desde su incorporación una base sólida y creativa al grupo inigualable, haciendo que nuestra música fuera posible y mejor.
Sin embargo, el periplo para encontrar un bajista no resultó tan sencillo: tras las valiosas contribuciones de bajistas como Piñe, Luci o De Paz al grupo (con éste grabaron el primer EP oficial), este puesto quedó vacante y sólo por casualidad, abandonada toda esperanza, decidieron los miembros restantes contactar con un antiguo compañero de grupo de Monky: así entró Adri en el grupo en 2012, quien, a pesar de su maestría al bajo (o precisamente debido a ella) supo adaptarse al estilo propio que habían creado los tres miembros anteriores para aportar el matiz armónico salvaje que faltaba, y completar la esencia de GMORK.

Ver más

Componentes

GMORK tiene los siguientes Componentes:

Miguel Mongelos García

Miguel Mongelos García

Intérprete - Cantante

 
Miguel Mongelos García

Miguel Díez Sanz

Guitarra solista/coros

 
Miguel Mongelos García

Adrián Juan Pérez

Bajista

 
Miguel Mongelos García

Felix Cantero García

Batería

 

Colaboradores

GMORK colabora con los Usuarios:

Ofertas

 

Galería

Discografía

GMORK todavía no ha publicado discografía.

Audiovisual

Actividades del mes

No se encontraron resultados

Contacto

Puedes contactar con GMORK a través de:

Síguelo en: