Buscando Todas las posiciones estilo Todos los estilos en Todas las localizaciones

Nueva búsqueda

 
 
Jaga Corp

Caché

500€

Biografia

Jaga corp nace en Barcelona, España. Es un dúo de música electrónica que se nutre de diferentes estilos musicales como el Funk, Jazz, Trip-Hop y Drum & Bass entre otros.  La banda se formó en 2008 en ocasión del evento Senzacionarium y desde entonces experimenta la mezcla de sonidos digitales y analógicos trascendiendo los géneros musicales. Las atmósferas de Jaga Corp evocan los escenarios urbanos de Barcelona donde el grupo nació y evoluciona.

La banda está formada por Joel Gómez Arroyo a los teclados, programación y voz y Max Seminara al bajo. En 2013 Jaga Corp debutó en la distribución musical con su primer EP “Liquid Gold” al que siguió su primera gira a Italia. Al año siguiente, en 2014, salió el single “Flow” tema que protagonizará a principios de 2017 el primer vídeo musical de la banda.

En 2017 Jaga Corp editó su primer LP “Molecular Games” que representa para la banda un resumen de su recorrido hasta ahora. Este disco contiene desde los primeros temas hasta lo más recientes y en ello se define claramente la evolución musical de Jaga Corp. El último tema del disco “Change” marca la nueva dirección estilística de la banda. En Julio 2017 Jaga Corp presentó su primer LP en el festival Artistrada de Colmurano, Italia.

Ver más

Componentes

Jaga Corp tiene los siguientes Componentes:

Joel Gomez Arroyo

Joel Gomez Arroyo

Intérprete - Teclados y Sintetizadores

 
Max Seminara

Max Seminara

Intérprete - Bajo eléctrico

 

Colaboradores

Jaga Corp colabora con los Usuarios:

Ofertas

 

Galería

Discografía

Jaga Corp ha publicado los siguientes Discos:

Flow

2014Flow

Single del año 2014!


Ver más

 
Liquid Gold

2013Liquid Gold

Primer EP del grupo Jaa Corp, publicado en Spotify e iTunes. Contiene 3 temas: Despierta, Oh Please Dr. Pulp!!!, Gas Station


Ver más

 

Audiovisual

Actividades del mes

No se encontraron resultados

Contacto

Puedes contactar con Jaga Corp a través de:

Síguelo en: