Buscando Todas las posiciones estilo Todos los estilos en Todas las localizaciones

Nueva búsqueda

 
 
Karmik Revenge

Caché

Negociable

Biografia

Karmik Revenge se formó gracias a la idea de Pablo (Guitarra) y Maite (Bajo) tras un periodo de inactividad después de dejar sus anteriores bandas. A finales de 2011 empezaron a buscar músicos para completar la banda.

En octubre de 2011 aparece Franpo (Batería) y a finales de noviembre entra Fran (Guitarra). Empiezan a ensayar en varios locales por horas mientras buscan un cantante, lo cual no es tarea fácil, por fin, en diciembre, aparece Mark y se completa la formación de Karmik Revenge. Dan su primer concierto apenas 5 meses después junto a su banda amiga Ritual Death, en el que obtienen buenas críticas por medios como Metalcry y Viernes Brutal, en Septiembre de 2012 Karmik Revenge son seleccionados por un jurado para dar un concierto en las fiestas de Móstoles en el festival “Móstoles suena en el sur”, dando así su primer concierto en un gran escenario. En octubre de 2012, Mark (vocal) tiene que dejar Karmik Revenge por problemas personales y en diciembre le sustituye Rubén (vocal). En Mayo de 2013 Franpo dará su último concierto en la Sala Kiss dejando así la banda por problemas personales. Tras un tiempo de búsqueda de batería sin éxito, Jose, amigo de la banda y baterista de Oker y Demonik hace de sustituto para conciertos como el “Alliance Music Festival”, dado en la Sala We Rock el 20 de Julio con bandas como ROOM,OLDUVAI y KITSUNE ART en el que recibieron muy buenas críticas por medios como Metaltrip, MadeinMetal,Distorsion Metalurgica y Fotoconciertos. A finales de Julio, Cristian (batería)amigo de Rubén se incorpora a la banda dejando cerrada la formación de Karmik Revenge. Empieza una nueva etapa en la que actualmente se encuentran componiendo y grabando para sacar a la luz su primer disco.

Karmik Revenge hacen un metal heterogéneo, con influencias del death metal más clásico, pasando por el thrash y con frecuentes toques del metal moderno, donde ofrecen potentes riffs y melodías muy técnicas. Gracias a la potencia de cada uno de sus temas, te engancharán en un show sin contemplaciones donde a nadie dejará indiferente

Ver más

Componentes

Karmik Revenge tiene los siguientes Componentes:

Pablo Fernández

Pablo Fernández

Intérprete - Guitarra eléctrica

 
Rubén González

Rubén González

Intérprete - Cantante

 
Fran Graciano

Fran Graciano

Intérprete - Guitarra eléctrica

 
Mai Seijas

Mai Seijas

Intérprete - Bajo eléctrico

 
Cristian Velasquez

Cristian Velasquez

Intérprete - Batería

 

Colaboradores

Karmik Revenge colabora con los Usuarios:

Ofertas

 

Galería

La galería está vacía

Discografía

Karmik Revenge ha publicado los siguientes Discos:

Demo

2013Demo

1- Bloody Match
2- Psychopath

Grabado y editado por Karmik Revenge.


Ver más

 

Audiovisual

La galería audiovisual está vacía

Actividades del mes

No se encontraron resultados

Contacto

Puedes contactar con Karmik Revenge a través de:

Síguelo en: