Buscando Todas las posiciones estilo Todos los estilos en Todas las localizaciones

Nueva búsqueda

 
 
LA RENDICIÓN DE BRENDA

Caché

Biografia

Banda madrileña de pop-rock en español, nacida en enero de 2012 de la mano de Jose Subías y Fernando Pintado, dos viejos amigos y compañeros de andanzas musicales.
Con dos álbumes en su haber ("Malos entendidos", 2013; "Juega duro", 2014), "La Rendición de Brenda" ofrece un pop fresco, fuerte y sincero; basado en melodías alegres, con ritmos contundentes, y letras emotivas dirigidas directamente al corazón, en las que en ocasiones se revelan velados toques existenciales.

Forman la banda: Jose Subías (voz y guitarra), Miguel Polonio (guitarra y coros), Fernando Pintado (bajo y coros) y César Vozmediano (batería y coros).

Ver más

Componentes

LA RENDICIÓN DE BRENDA tiene los siguientes Componentes:

Jose Subías

Jose Subías

Intérprete - Cantante

 
Jose Subías

Fernando Pintado

Bajo

 
Jose Subías

Miguel Polonio

Guitarra

 
Jose Subías

César Vozmediano

Batería y coros

 

Colaboradores

LA RENDICIÓN DE BRENDA colabora con los Usuarios:

Ofertas

 

Galería

Discografía

LA RENDICIÓN DE BRENDA ha publicado los siguientes Discos:

JUEGA DURO

2014JUEGA DURO

Segundo álbum de la banda, grabado en Headroom Estudio (Madrid). En él se recogen 13 nuevos temas que ahondan en las melodías pop del grupo, con nuevos aires más roqueros y canciones con medios tiempos cuyo resultado ofrece, en su conjunto, una mayor madurez compositiva e instrumental.


Ver más

 
Malos entendidos

2013Malos entendidos

Primer LP de La Rendición de Brenda, grabado y editado en Madrid, en mayo de 2013. El álbum recoge trece temas compuestos por Jose Subías en diferentes épocas de su trayectoria musical, en su mayoría escritos a finales de los 80; aunque también se incluyen composiciones de apenas un año de existencia.
La ingenuidad, fuerza y frescura del mejor pop-rock español de los 80, junto con la madurez que otorga el paso del tiempo, se unen para ofrecer un sonido plenamente actual, clásico e imperecedero.
El CD incluye un libreto de 16 páginas, con información sobre el grupo y algunos textos sorprendentes, junto con la letra de todas las canciones del álbum y un buen número de ilustraciones y fotografías de la banda.


Ver más

 

Audiovisual

Actividades del mes

No se encontraron resultados

Contacto

Puedes contactar con LA RENDICIÓN DE BRENDA a través de: