Buscando Todas las posiciones estilo Todos los estilos en Todas las localizaciones

Nueva búsqueda

 
 
Luber Jack

Caché

1200,00€

Biografia

LUBER JACK es el nuevo proyecto de Luis Solo ex componente de "Golfos de Bizkaia" y LOS GOLFOS y Roberto Crespo: ex BEER MOSH, KE NO FALTE, AYAMÁ, SONORA DJEMBE… quienes, tras su periplo con la banda el GATO NEGRO, se presentan en sociedad con ganas de contagiar su pasión de disfrutar tocando R'n'R con tintes de
Rock Sureño y R&B.

Su nuevo trabajo, LLEGÓ LA HORA (09/0/21012), editado y distribuido por Warner Music, va a sorprender y no dejará indiferente a ningún buen aficionado al ROCK. No en vano, ha sido producido por Iñaki "Uoho" Antón en sus nuevos estudios Muxik-On.

Luis Solo y Rober Crespo llevan muchos años en el panorama musical del norte. Bandas como Los Golfos, Beer Mosh o Ke No Falte dan a estos dos bilbaínos, entusiastas del rocanrol, la experiencia suficiente para componer un conglomerado de temas tan íntegro como Llegó La Hora.
Luber Jack son, en esencia, la nueva promesa del rock español: estribillos pegadizos, letras que conjuntan compromiso y diversión, temas completos y bien hechos y mucha, muchísima ilusión. Dicen que la mejor forma de describir a un grupo es buscando artistas o bandas similares. Pero si dijéramos que ellos suenan como poner en un mismo escenario a Fito & Fitipaldis y a M-Clan, nos dejaríamos demasiados elementos fuera.

La voz de Luis Solo es peculiar, rota y cálida al mismo tiempo, y no recuerda a la voz de ningún otro cantante. Las guitarras de Rober Crespo son unas veces incisivas, otras amables, pero siempre con melodías muy trabajadas y muy completas.
La banda en directo se completa con un trío de músicos de alto nivel. Ricardo Cantera (Fito y Fitipaldis, Extrechinato y tú, Electric Dreams), que también ha grabado el disco, Carlos Markina (Elvis 54, Wers, Lowe) al bajo y Andoni Muniozguren (Olerkari ta basatia) o Aiert Erkoreka (Extremoduro) a los teclados.

Ver más

Componentes

Luber Jack tiene los siguientes Componentes:

Luis Solo

Luis Solo

Intérprete - Guitarra eléctrica

 
Luis Solo

Luis Solo

Intérprete - Cantante

 
Luis Solo

Roberto Crespo

Guitarra y voz

 
Luis Solo

Ricardo Cantera

Batería

 
Luis Solo

Oskar Cobos

Guitarra y coros

 
Luis Solo

Goyo McGregor

Bajo

 

Colaboradores

Luber Jack colabora con los Usuarios:

Ofertas

 

Galería

Discografía

Luber Jack ha publicado los siguientes Discos:

AZZURRO BRÜTAL STORY (TAOM)

2015AZZURRO BRÜTAL STORY (TAOM)

Azzurro Brütal Story es una ópera rock. Pero una muy original, ya que es la primera que nace de la iniciativa de un bar de copas. Un pub carismático de Bilbao, clave para la promoción y difusión del rock y el metal en la Villa. Hablamos del Azzurro Rock Pub y de su encargado, Sergio Itxaso, que tras el éxito de la webserie “Lo de Siempre” o del festival AzzuRock (que este año ha celebrado su segunda edición), se embarca en este proyecto pionero e innovador, a la par que participativo. Y es que; esta ópera rock, está creada e interpretada por clientes y amig@s del local, que bien tocan en bandas del ámbito local o bien son arte y parte del movimiento “azzurrero” y de su forma de ver y entender la vida, con el rock y la creatividad por bandera.

La inspiración viene, entre otras obras, del videojuego Brütal Legend, recreando un mundo fantástico con una curiosa amalgama de estilos, en la estela de míticas trilogías como Mad Max, Star Wars o Matrix. Asimismo, se ha querido rendir un sentido homenaje a un habitual amigo del Azzurro, fallecido hace un tiempo, llamando Txus al protagonista de nuestra historia.




El guión y la dirección corren a cargo de Sergio Itxaso. De la composición y dirección musical se ha encargado Fermín Rotaeche, acreditado músico, afamado locutor y discjockey de los 40 Principales hace unos años.




Participan también músicos de bandas como Luber Jack (Luis Solo), Celsius (David Gándara), The Name (Guillermo Fernández Martínez y Axier Baez), El Reno Renardo (Jevo Jevardo e Ivan Cormen), Dabelyu (Koldo López), Airless (Robert Rodrigo) o Fase Grupo Rock… Y algunos actores de la webserie “Lo de Siempre”, como Xabier Sáez de Ocáriz o Cristina Rubio, tanto cantando como ayudando con el argumento.

La obra consta de diez capítulos (una obertura narrada y nueve canciones), en los que su protagonista, Txus Risco, motero, músico y cliente habitual del Azzurro, verá alterada su monótona vida al entrar un día en el local, convertido en una suerte de puerta dimensional, que le ubicará en mundo extraño en el que sobrevivir es un reto a cada paso; una realidad alternativa en la que las armas y los instrumentos musicales se funden, y en la que cada gesto tiene un riff de guitarra; una realidad que parece un sueño, y que tendrá que evitar que se convierta en pesadilla; en la que pilotar una moto con pericia y dominar la música, mediante la guitarra láser, serán fundamentales.

Una obra y un proyecto que no dejarán indiferente a nadie y que sitúan al Azzurro y su “troupe” a la vanguardia en la denominada “cultura de bar”, que sigue viva y con ganas de seguir dando guerra.

El disco está a la venta en plataformas digitales y en formato físico, en CD, y se puede adquirir en el pub Azzurro, al módico precio de 5€.


Ver más

 
LLEGÓ LA HORA (Warner Music)

2013LLEGÓ LA HORA (Warner Music)

El debut del dúo bilbaíno ha sido producido por Iñaki \\\"Uoho\\\" Antón en Muxik-On.
Luis Solo y Rober Crespo llevan muchos años en el panorama musical del norte. Bandas como Los Golfos, Beer Mosh o Ke No Falte dan a estos dos bilbaínos entusiastas del rocanrol la experiencia suficiente para componer un conglomerado de temas tan íntegro como Llegó La Hora.


Luber Jack son, en esencia, la nueva promesa del rock español: estribillos pegadizos, letras que conjuntan compromiso y diversión, temas completos y bien hechos y mucha, muchísima ilusión. Dicen que la mejor forma de describir a un grupo es buscando artistas o bandas similares. Pero si dijéramos que ellos suenan como poner en un mismo escenario a Fito & Fitipaldis y a M-Clan, nos dejaríamos demasiados elementos fuera. Porque en este trabajo hay temas, como ‘Ponle Corazón’ o ‘Siete’ que toman el testigo del rocanrol más puro y tradicional que se ha hecho en la historia de nuestro país. Pero luego encuentras canciones que se inclinan hacia un ambiente más sureño y americano como ‘Ya Soy Otro’ o ‘Tan Fácil’. Y por si eso no fuera suficiente, nos sorprenden con un boogie llamado ‘Nadie’ con el que no puedes dejar de moverte y que se opone transversalmente a la cruda ‘Por Qué Te Asusta Volar (María)’, una balada escalofriante, que trata el tema de la violencia machista.


También tenemos otros temas peculiares, como ‘Funambulista’, que se aleja del estilo general del disco, para sorprendernos con potentes riffs de metales (trompeta, trombón y saxo) y la aportación de voces femeninas a los coros. O ‘No Soy Romántico’, que es un rocanrol descarado y bribón, que no dejará indiferente a nadie y que sorprende con un fantástico solo de Javi Alzola. La voz de Luis Solo es peculiar, rota y cálida al mismo tiempo, y no recuerda a la voz de ningún otro cantante. Las guitarras de Rober Crespo son unas veces incisivas, otras amables, pero siempre con melodías muy trabajadas y muy completas. Y la producción de Iñaki \\\"Uoho\\\" Antón es magistral, como siempre, pero respetando la esencia del grupo y sin querer llevar el sonido a ningún terreno propio, que pueda desviar el rumbo al que se dirige esta banda de Bilbao llamada Luber Jack.
http://www.warnermusic.es/artistas/ficha_artista.aspx?nIdArtista=390


Ver más

 

Audiovisual

Actividades del mes

No se encontraron resultados

Contacto

Puedes contactar con Luber Jack a través de:

Síguelo en: