Buscando Todas las posiciones estilo Todos los estilos en Todas las localizaciones

Nueva búsqueda

 
 
N.I.B.

Caché

Biografia

N.I.B. es un grupo tributo a Black Sabbath que representa el espíritu de los primeros años de la banda de Birmingham. En un show de más de hora y media de duración, interpretan temas de su época más genuina, con Ozzy Osbourne, Tony Iommi, Geezer Butler y Bill Ward.

El proyecto N.I.B. surge a primeros de 2011, cuando la banda en la que militan Luis Blanco (guitarra) y Kike García (bajo) se disuelve y ambos ven la puerta abierta para iniciar algo con lo que soñaban hacía tiempo: un tributo a Black Sabbath. Por suerte en muy poco tiempo encuentran a su batería Gog Sloth, el más fan de todos y auténtica enciclopedia “sabbathica” andante, para empezar los ensayos a nivel instrumental en los locales "Jacks on the Rocks" de Vallekas (Madrid).
Y un día apareció Ozzy Osbourne…: Juan Diego Morris, cantante, actor y artista polifacético que a las voces completó la formación del grupo.

Los primeros temas empiezan a sonar… “War Pigs”, “Evil Woman”, “A National Acrobat”, “Children of the Grave”, etc… y muy pronto surgen oportunidades de presentarlos en directo. Con diversas actuaciones en salas y festivales de Madrid como La Rodâ, Festival Operación Bolos, Les’t Go Rock Bar, Jimmy Jazz, etc… van perfilando un espectáculo basado en la primera época de la banda (1969-1979). Un espectáculo que pretende satisfacer tanto a los menos conocedores de la banda como a los fans más exigentes de los padrinos del metal.

A primeros de 2013 se graba el primer vídeo-promo con el tema “Iron Man”. La banda sigue sorprendiendo con novedades en sus directos: repertorio, atrezzo, ambientación.. que hacen de los conciertos de N.I.B. un viaje a los inicios del Metal en los años 70.

Ver más

Componentes

N.I.B. tiene los siguientes Componentes:

Luis Blanco Rubio

Luis Blanco Rubio

Intérprete - Guitarra eléctrica

 

Colaboradores

N.I.B. colabora con los Usuarios:

Ofertas

 

Galería

La galería está vacía

Discografía

N.I.B. todavía no ha publicado discografía.

Audiovisual

Actividades del mes

No se encontraron resultados

Contacto

Puedes contactar con N.I.B. a través de: