Buscando Todas las posiciones estilo Todos los estilos en Todas las localizaciones

Nueva búsqueda

 
 
Nipels

Caché

Biografia

Nipels es la apuesta personal de cuatro músicos que empezó en 2006.

Sus componentes son la base del proyecto, ya que la implicación de cada uno marca el caracter de su música. Josele (voz y guitarra) y Viko (batería y coros) son madrileños, mientras que Lobo (bajo y coros) es de Talavera de la Reina y Eddi (guitarra y coros) venezolano.

Los gustos musicales de los integrantes abarcan un espectro de estilos y grupos muy amplio: desde los primeros álbumes de Queen, pasando por las increíbles líneas de guitarra de John Mayer o la energía de bandas como Radiohead, Placebo o Muse.

En una primera etapa Viko y Josele, se hacían llamar “Electric Nipples”. Pasaron unos cuantos años de rodaje, muchos conciertos y distintas grabaciones. Pero la banda termina de coger forma y comienza una nueva etapa en el 2009 con la incorporación de Eddi. Desde ese momento las canciones se llenan de nuevos matices, los directos son más completos y tienen mejor acogida frente al público.

El 2011 significó para ellos el comienzo de su carrera profesional con la grabación de su primer disco “Estamos Contigo”, producido por Iker Arranz en Madrid. Durante el mes de julio tuvieron la oportunidad de compartir escenario con Fangoria en la plaza de toros de “Las Ventas” en Madrid dentro del “Everis Summer Fest”.

En agosto de 2012, se embarcaron en una gira por el país de Venezuela, donde presentaron su disco por varias ciudades del país sudamericano, con muy buena acogida en sus directos. Las redes sociales han ayudado mucho para conectar con un público nuevo, y con muchas ganas de conocer nuevos sonidos.

2013 fué un año de renovación musical, con la incorporación de Lobo, nuevo bajista, y con la creación y grabación de nuevas canciones con un estilo más definido y más personal. Los Estudio Idemm y el productor Fran de Rivera han sido en quienes han depositado su confianza para producir y grabar sus nuevos temas.

Tras un tiempo de nuevas experiencias y ensayos, en 2015 terminaron de grabar su segundo trabajo, "Más Fuerte", con la producción de Jacobo Suarez de Tangil. Un disco más rockero, que plasma fielmente el sonido y la filosofía que musicalmente han sentido durante esta segunda etapa.

Ver más

Componentes

Nipels tiene los siguientes Componentes:

Jose Luis Jiménez Torres

Jose Luis Jiménez Torres

Intérprete - Cantante

 
Jose Luis Jiménez Torres

Eddi González

Guitarra - Coros

 
Jose Luis Jiménez Torres

Victor de la Rosa

Batería - coros

 
Jose Luis Jiménez Torres

Francisco López

Bajo - coros

 

Colaboradores

Nipels colabora con los Usuarios:

Ofertas

 

Galería

Discografía

Nipels ha publicado los siguientes Discos:

Más Fuerte

2015Más Fuerte

Tras un tiempo de nuevas experiencias y ensayos, en 2015 terminaron de grabar su segundo trabajo, \"Más Fuerte\", con la producción de Jacobo Suarez de Tangil. Un disco más rockero, que plasma fielmente el sonido y la filosofía que musicalmente han sentido durante esta segunda etapa.


Ver más

 
Estamos Contigo

2011Estamos Contigo

El 2011 significó para Nipels el comienzo de su carrera profesional con la grabación de su primer disco “Estamos Contigo”, producido por Iker Arranz en Madrid. Durante el mes de julio tuvieron la oportunidad de compartir escenario con Fangoria en la plaza de toros de “Las Ventas” en Madrid dentro del “Everis Summer Fest”.


Ver más

 

Audiovisual

Actividades del mes

No se encontraron resultados

Contacto

Puedes contactar con Nipels a través de:

Síguelo en: