Buscando Todas las posiciones estilo Todos los estilos en Todas las localizaciones

Nueva búsqueda

 
 
Noah Histeria

Caché

Consultar

Biografia

Noah Histeria nace el 2 de junio de 2012 en Xàtiva, ciudad natal de sus 5 componentes. 5 personas con influencias distintas, que sienten un respeto mutuo por el gusto musical del otro, de ahí su apuesta por eclecticismo. La fórmula: el trabajo constante, no cerrar una canción hasta que transmita plenitud a cada uno de los 5 sub-mundos musicales que componen Noah. Puede sonar a tópico, pero es una regla.
En diciembre de 2012, emprenden la producción de su primer single de estudio, Un lugar mejor, con el que logran situarse en el nº 1 de la plataforma bandness, ser nombrados uno de los 20 mejores grupos emergentes de 2012 en Valencia por la revista Redacción Atómica, ser seleccionados por la universidad Cardenal Herrera para grabar 2 temas y videoclip, resultar ganadores del concurso Lasting Records de Madrid, finalistas del concurso Urban-o-Rama Valencia y finalistas del concurso Arenal’s Road, entre otras menciones.
A lo largo de 2013, se sitúan como grupo emergente en la escena underground valenciana y nacional con sus más de 30 conciertos, entre los que destacan los conciertos Maratón Divina Pastora en la Ciutat de les Arts i les Ciències 2012 y 2013 (organizado por el Ayto. Valencia), festival AcTÚa (organizado por Cadena Ser Valencia), Conciertos Solidarios Valencia 2013, festival Mil Decibelios Barcelona 2013, festival Indie-Vision Sounds 2013, festival Día de la Música Valencia 2013 (organizado por el Ayto. Valencia), a los que hay que sumar otros tantos conciertos a lo largo de la geografía valenciana, así como Zaragoza, Albacete y Madrid.
2014 es el año de la consolidación de Noah Histeria con la publicación de su primer EP, un trabajo ecléctico que tiene un poco de mucha música distinta pero que no suena a nada reconocible, porque suena a Noah Histeria. Rock alternativo, rock-metal alternativo, rock sinfónico, art-rock, rock progresivo son los nombres que se han utilizado para etiquetar su música. Si bien el común denominador es el rock, la diversidad y personalidad propia es su sello.

Links:
http://www.facebook.com/noah.histeria
http://noah-histeria.bandcamp.com/

Ver más

Componentes

Noah Histeria tiene los siguientes Componentes:

Alejandro Alonso Gómez

Alejandro Alonso Gómez

Intérprete - Guitarra eléctrica

 
Javier Badia Vidal

Javier Badia Vidal

Intérprete - Teclados y Sintetizadores

 
Juan Giner Navarro

Juan Giner Navarro

Intérprete - Cantante barítono

 
Salvador parraga

Salvador parraga

Intérprete - Bajo eléctrico

 
Daniel Torregrosa Sarrión

Daniel Torregrosa Sarrión

Intérprete - Batería

 
Daniel Torregrosa Sarrión

Javier Badía

piano y sintes

 

Ver más

Colaboradores

Noah Histeria colabora con los Usuarios:

Ofertas

 

Galería

Discografía

Noah Histeria ha publicado los siguientes Discos:

Noah Histeria EP

2014Noah Histeria EP

Sosiego, ansiedad, anhelo, paz y pasión, 5 estados de ánimo que definen a 5 personas con formas distintas de experimentar la música. 5 naturalezas sin naturalizar, sub-mundos sonoros que conviven al servicio del equilibrio.
Un EP voluble, calmado y estridente, atmosférico y barroco , en el que el armonioso baile de sus instrumentos conduce a un rock ecléctico, personal y no etiquetable.


Ver más

 

Audiovisual

Actividades del mes

No se encontraron resultados

Contacto

Puedes contactar con Noah Histeria a través de:

Síguelo en: