Concurso de Bandas Sonidos Mans 2018

26.03.2019

Gana la posibilidad de actuar en alguno de los Festivales que forman parte de la Plataforma, así como otras acciones que se promuevan desde los ESTUDIOS MANS.


Concurso de bandas sonidos mans

Descripción del concurso

A través de su registro en la Plataforma Sonidosmans, los músicos y/o grupos tendrán la posibilidad de participar en el cartel con su actuación en alguno de los Festivales que forman parte de la Plataforma, así como otras acciones que se promuevan desde los ESTUDIOS MANS.
Los Festivales adheridos en la edición del 2019 son los siguientes:
- O Son do Camiño (Santiago de Compostela)
- PortAmérica (Caldas de Reis)
- Atlantic Fest (Illa de Arousa)
- Sinsal SON Estrella Galicia (Vigo)
- SonRías Baixas (Bueu)
- Revenidas (Vilaxoán)
- 17º Ribeira Sacra (Ribeira Sacra)
- Festival de la Luz (Boimorto)

Premios

Cada artista/grupo ganador tendrá la posibilidad de actuar en directo en la próxima edición del Festival en el que haya/n resultado premiado/os.
La fecha concreta de la actuación será determinada por la entidad promotora del Festival en cuestión con antelación suficiente y será incluida en la agenda de programación del Festival.
El grupo o artista interpretará en directo el tema presentado en la Plataforma con la posibilidad de interpretar otros temas de composición propia.
Los posibles gastos derivados de la actuación (alojamiento, hospitalidad etc. de los integrantes del grupo) correrán a cargo de la entidad promotora del Festival (con arreglo a la aportación económica que realice ESTUDIOS MANS al Festival con dicha finalidad).
Igualmente, el artista o grupo ganador tendrá derecho a la grabación, mezcla y masterización de un single y un videoclip promocional (basado en un falso directo del single) grabado en los ESTUDIOSMANS en A Coruña, de duración máxima de 4 minutos.
La grabación se producirá en dos jornadas continuas con una duración máxima de 8 horas por jornada. 
La fecha de la grabación se determinará entre el ganador y la Fundación Paideia Galiza entre 12 de junio y el 16 de noviembre de 2019 siempre y cuando haya disponibilidad en el Estudio. 

Requisitos

La participación en la plataforma es gratuita e implica la aceptación de todas las bases por los participantes. El concurso se dirige exclusivamente a las personas mayores de edad, residentes en España, que se registren en la plataforma habilitada al efecto a
través de la web www.sonidosmans.com
Este registro es totalmente gratuito.
No serán aceptados ni optarán a los premios los trabajos presentados por los empleados de Fundación PAIDEIA Galiza ni sus familiares directos, así como los empleados ni familiares de las entidades promotoras de los Festivales.

Bases de concurso

De entre los trabajos musicales presentados, varios profesionales del sector musical de reconocido prestigio seleccionarán los mejores cincuenta (50) temas. Dicha selección se hará valorando el talento, la calidad técnica y artística de cada trabajo.
El listado de los temas seleccionados que pasarían a la siguiente fase será publicado en la Plataforma el día 15 de abril de 2019.
- Fase de votación popular:
De entre los trabajos musicales semifinalistas serán seleccionados los finalistas mediante sistema de votación libre por el público, que serán los veinticinco (25) grupos/artistas que resulten más votados.
La votación comenzará a las 12:00 horas pm del día 16 de abril hasta el día 30 de abril de 2019 a las 12:00 pm.


 
 
 

ofertas y demandas

visita las ofertas musicales de otros usuarios o abre la tuya propia 

únete a riffbizz

crea en pocos pasos tu currículo musical en riffbizz

 

convocatorias

presenta tu candidatura a concursos, castings, audiciones y otras convocatorias que marcas y empresas abren en riffbizz

riffbizz

gestiona
contacta
impulsa