Super Skinny ganadores del concurso de maquetas Nosoloindie 2017

19.06.2017

La banda madrileña se gana un puesto en el escenario del Insitu Festival 2017 tras imponerse a otras grandes bandas en el concurso organizado en la web de músicos riffbizz.


Super Skinny ganadores del concurso nosoloindie 2017

Super Skinny, con un pop potente e hipnónico, ganan el concurso de maquetas Nosoloindie 2017.

Según ellos mismos, Super Skinny ofrece música de gran energía y mensaje que las mentes inquietas valoran, pero que no deja insatisfecho a tu cuerpo. Con un directo con energía envolvente y sutileza personal, con el fin de llegar a sentir toda su pasión.

La banda procede de las tierras cervantinas de Alcalá de Henares con más de 6 años de rodaje y con unos componentes relativamente jóvenes, con una media de 23, que a pesar de la edad mantienen el tipo con un carácter muy marcado. Cuentan con experiencia en escenarios nacionales y ciudades diversas del panorama musical nacional.

Tras sacar un EP auto producido y algunos sencillos, la banda saca su trabajo de estudio a nivel profesional. "Limbo" (2016) nos muestra un trabajo que no sólo mantiene la energía de esta joven formación, sino que lo lleva a otro nivel mediante la consolidación de su sonido y el carácter de sus letras. El trabajo fue grabado en Moba Studios de la mano de Sergio Molina (Sexy Sadie entre otros) y Manuel Cabezalí (Havalina).

Han sonado en Hoy Empieza Todo de la mano de Ángel Carmona (Radio 3), Capitán Demo de la mano de Paula Quintana (Radio 3), y Cadena Ser (Ser Henares).

Y ahora, además, cuentan con una muesca más en su currículo: ganar el concurso de maquetas Nosoloindie 2017.

¡Enhorabuena!

Podéis visitar su perfil en riffbizz aquí


 
 
 

ofertas y demandas

visita las ofertas musicales de otros usuarios o abre la tuya propia 

únete a riffbizz

crea en pocos pasos tu currículo musical en riffbizz

 

convocatorias

presenta tu candidatura a concursos, castings, audiciones y otras convocatorias que marcas y empresas abren en riffbizz

riffbizz

gestiona
contacta
impulsa