Buscando

Nueva búsqueda

 
 
Jay&Ale

Caché

Biografia

Jay & Ale es un grupo musical de pop latino y reguetón formado en España, Madrid el 25 de Febrero del 2019. Esta integrado por el Español Jésus Rodrigo Fernandez Fernandez (Jay) y el Venezolano Alejandro Alberto Rodríguez Hernàndez (Ale).

Jésus Rodrigo Fernandez Fernandez
Jésus Rodrigo Fernandez Fernandez mas conocido por su nombre artistico ( Jay ), Nacio el 09 Octubre 1984 en Madrid España. Cuando tenía 10 años, cogía a escondidas la guitarra de su hermano que nunca usaba y con tan solo 3 cuerdas desafinadas, componía pequeñas melodías y reproducía todo lo que escuchaba en TV y radio.
A los 16 años descubrió cantantes como Luis Miguel, Luis Fonsi o bandas como Sin bandera, influyéndole en sus composiciones de temática “balada romántica”.
Estudió Publicidad y RRPP y en esa época, creó el grupo “Garage Off” (2006), junto a dos amigos suyos, con un estilo más rock de los 70´y toques POP, con letras en inglés. Fue vocalista y guitarra rítmica, y era compositor de todas las canciones con ayuda de los músicos. Entre medias hubo varias modificaciones en la Banda, hasta que se termino desintegrando por diferencias.
Posteriormente, en 2013 se unió a otra banda llamada “Los Intelligence” de temática Rock, donde buscaban vocalista y finalmente fue seleccionado por su tez de voz tan particular y su creatividad a la hora de componer y crear melodías, pero finalmente el proyecto después de dos años de conciertos, incluso llegando a finales de concursos, se termino.
Pasado el tiempo, estuvo experimentando con música latina, tipo salsa, bachata, etc, y por ello termino conociendo a quien es el integrante de su actual duo “Jay y Ale”.
Ale, quien desde sus influencias latinas, ya que es venezolano y vivió en primera persona ese tipo de música, le introdujo en composiciones más reguetoneras, por lo tanto empezaron a componer música de ese estilo, intentando fusionarlo con toques brasileños y más actuales como el TRAP.
En breve publicarán los nuevos sencillos, “Vente pa mi casa” y “Quiero sentir”, que se lanzaran en todas las redes sociales y medios.


Alejandro Alberto Rodríguez
Alejandro Alberto Rodríguez conocido por su nombre artístico ( Ale ), Nació el 15 de mayo de 1981 en Cabimas Estado Zulia Venezuela. Desde muy niño siempre le gustó la música, fue a la edad de 6 años que su madre le regaló el primer piano a su hermana y era donde el pasaba la mayor parte del tiempo haciendo música, con el pasar del tiempo empezó a llenarse de ideas y de melodías que les daba forma de canciones, mas adelante su pasión por la música creció, aprendiendo a tocar guitarra y el bajo, con ello pudo conseguir una mayor lectura de lo que su creatividad quería decirle y así expresar sus sentimientos con el color de la música.
A la edad de 15 años grabo con unos amigos una producción de música cristiana que le llevo a conocer mas el medio, aprendiendo las técnicas básicas de grabación.
De ahí en adelante toda su vida ha estado inmersa en la música, abriéndose caminos para formar partes de un sin numero de agrupaciones musicales.
A la edad de 22 años empezó a producir música para otros cantantes de su provincia y a personas de todo el país, aunque siempre vio la producción musical como un pasatiempo siempre supo que ahí era donde estaba su corazón.
Por la situación del país tuvo que emigrar a España en el año 2015, donde conocio al poco tiempo de haber llegado a Jay, y comenzamos a hacer la música que les gustaba y decidieron formar el grupo que hoy se conoce como Jay&Ale.

Ver más

Componentes

Jay&Ale tiene los siguientes Componentes:

Jay&Ale Duo

Jay&Ale Duo

Intérprete - Cantante

 

Colaboradores

Jay&Ale colabora con los Usuarios:

Ofertas

 

Galería

Discografía

Jay&Ale todavía no ha publicado discografía.

Audiovisual

La galería audiovisual está vacía

Actividades del mes

No se encontraron resultados

Contacto

Puedes contactar con Jay&Ale a través de: