Buscando

Nueva búsqueda

 
 
MEJORKALLAOS

Caché

300

Biografia

Vienen a mi mente un montón de fotogramas sobre como empezaron estos muchachos a reventar tímpanos de propios y extraños.

Acordes disonantes sobre una base inconformista y reivindicativa.

Es curioso, sorprendente por llamarlo de alguna forma, que aquellos chicos, antiguos monaguillos llegasen a ser tan amigos.



Nunca se supo que era lo que hacían todas las tardes en aquella sacristía, junto al padre Damián, quizás aprendieron a tocar algún instrumento, no sé, de aquella habitación no salió ni una sola nota musical.

Que mejor forma, de curar ciertas heridas, que montar un grupo de Rock.

Había madera en todos aquellos, se patearon plazas y pueblos de toda la provincia, eran almas inquietas, aprendieron a leer y a escribir, uno de ellos hasta hizo un curso a distancia de formación profesional en carpintería.

Pronto fueron descubiertos por una gran multinacional y fue en ese preciso momento donde empezó su debacle.

Juergas continuas, alcohol, drogas, pornografía, era evidente su acercamiento al lado oscuro y la carencia de afecto por parte de sus padres.

Y como no, todo tiene su principio y su fin, ocurrió lo que tenía que pasar.

La muerte de uno de los integrantes de la banda en un fatal accidente en la bañera. No me puedo quitar de la cabeza aquella imagen, de ese cuerpo inerte y desnudo mutilado con un disco de los Venon.



Es impresionante el poder que la muerte tiene sobre las personas.

Se dieron cuenta de que ese no era el camino, decidieron ingresar en “proyecto Hombre” y sembrar un huerto, apartaron de un soplo la música y se adentraron en el mundo de la jardinería y las carreras de sacos (gracias a ellos pronto será reconocido como deporte olímpico).

Es evidente que eran otras personas.



Volvieron a retomar su carrera musical, volvieron a ponerse en la carretera junto a un puñado de nuevas canciones y ganas de divertirse con la música.

De vez en cuando se dejan caer por aquí y me cuentan que han tocado con grupos como Rosendo, Mamá Ladilla, Barón Rojo, Celtas Cortos, El Canto del Loco, Obús, tierra santa, medina azahara, Barricada, Boikot, Porretas... etc.

Ver más

Componentes

MEJORKALLAOS tiene los siguientes Componentes:

Lorenzo Jesús Romero Sobrino

Lorenzo Jesús Romero Sobrino

Intérprete - Guitarra eléctrica

 

Colaboradores

MEJORKALLAOS colabora con los Usuarios:

Ofertas

 

Galería

Discografía

MEJORKALLAOS todavía no ha publicado discografía.

Audiovisual

Actividades del mes

No se encontraron resultados

Contacto

Puedes contactar con MEJORKALLAOS a través de: