Buscando Todas las posiciones estilo Todos los estilos en Todas las localizaciones

Nueva búsqueda

 
 
Papa Lebowsky

Caché

Negociable

Biografia

Papa Lebowsky surge allá por 2008 en Madrid, cuando Javi (guitarra) y Christian "Pelos" (batería) se juntan para formar una banda. Por allí va a parar Héctor (bajo), que andaba buscando un grupo para tocar. Guiados por la locura ordenada de Javi y el sonido empastado de la base de Héctor y Pelos, el trío cuaja a la perfección, y pronto comienzan a componer temas de rock y punk-rock en los locales Matilda de Carabanchel.
Unos meses después de comenzar sus andanzas, Papa Lebowsky decide que necesitan un cantante…la tarea es complicada, quieren a una persona con carácter y personalidad, carismático y que sintonice con el público, que componga letras y que además se deje la voz en el intento…nada menos, entrar en la NASA debía ser más sencillo. Como Freddy Mercuri no estaba disponible, llamaron a Txus quien cumplió con creces con las tareas y se metió de cabeza a la banda.
De esta forma, iba a quedar compuesta la formación temporalmente. Armados con una bata y un par de gafas de sol, Papa Lebowsky comenzó a componer temas completos y a dar conciertos. A finales de 2010 se autoproducen el primer disco, llamado "Papa Lebowsky".
Pasan 3 años con la formación estabilizada, componiendo temas nuevos y con varios conciertos a sus espaldas. Sin embargo, aún ronda la idea en el grupo de que necesitan una segunda guitarra, que descargue de trabajo a Javi en la rítmica y solos y que aporte peso a los temas. En 2013, Zuli entra como guitarrista a la banda, quedando la formación definitivamente cerrada con 5 miembros.
A mediados de 2014, Pelos decide partir a Alemania, en busca de un futuro mejor, por lo que abandona la formación. Su puesto es cubierto a tiempo por Hugo "Ska", batería de Envidia Kotxina, y con el que ganan la final del concurso de bandas de la Sala Twister de Leganés. Hugo se conforma como el último eslabón Lebowsky.
Antes de que Pelos se vaya a Alemania, Papa Lebowsky decide grabar con él su segundo disco autoproducido, como homenaje a lo que ha sido para la banda. Así ve la luz "Dieta Europea", disco con el que se conforman como formación de 5 miembros.
Una vez marchado el Pelos y asentado Hugo, y para seguir la tendencia inestable de la banda, en 2016 Javi decide dejar la formación a las puertas de la grabación de su tercer disco de estudio. Es remplazado rápidamente por Pablo, que se adapta a la perfección. Con un tiempo muy pequeño de margen, deciden ahora sí grabar su tercer disco de estudio, que recopila temas de los anteriores trabajos y temas nuevos. Este disco se grabará en mayo de 2016 en los Estudios Caverna de Leganés y espera ser por fin con el que Papa Lebowsky se haga un hueco en el panorama de bandas rock nacionales.

Ver más

Componentes

Papa Lebowsky tiene los siguientes Componentes:

Zuli B

Zuli B

Intérprete - Guitarra eléctrica

 
Zuli B

Héctor

Bajo

 
Zuli B

Txus

Voz

 
Zuli B

Pablo

Guitarra

 
Zuli B

Hugo

Batería

 

Colaboradores

Papa Lebowsky colabora con los Usuarios:

Ofertas

 

Galería

La galería está vacía

Discografía

Papa Lebowsky ha publicado los siguientes Discos:

Dieta Europea

2014Dieta Europea


Ver más

 
Papa Lebowsky

2011Papa Lebowsky


Ver más

 

Audiovisual

Actividades del mes

No se encontraron resultados

Contacto

Puedes contactar con Papa Lebowsky a través de:

Síguelo en: