Buscando Todas las posiciones estilo Todos los estilos en Todas las localizaciones

Nueva búsqueda

 
 
PARAÍSO PLÁSTICO

Caché

600€

Biografia

El proyecto liderado por Carles Sucarrats (Fang, Praga, Tom Hagan, Rooms) transmite desde la primera nota una amalgama sonora directa y honesta, sin la presión de ceñirse a un estilo concreto, debido en gran parte a la veteranía y recorrido de sus componentes.
A esta aventura se unen desde un inicio una poderosa sección rítmica: Óscar Martínez a la batería (Without, Miau miau, Tom Hagan) y Xavi Olmos al bajo (Joe Lamborghini, El Hombre Dinamita, Atomic Bufalo), que rezuman contundencia combinada con precisión y sensibilidad. Les complementa Jordi Ruíz (Exxasens, Nonimage, Lume!, Playmotive) a la guitarra y sintetizadores que, sin complejos, aporta una ambientación épica, enriqueciendo con sus arreglos e instrumentación la propuesta.
A la voz Sergio Ledesma (teclista en Exxasens, cantante en Nonimage, escritor y guionista) que aporta un toque más pop, épico y emotivo. En las letras, realidad y ficción conviven en esperpéntica armonía. La voz se sitúa en el epicentro de este estallido musical para guiar al oyente por historias cotidianas y satíricas que difícilmente le dejarán indiferente.
PARAÍSO PLÁSTICO evoca de manera crítica una isla desierta en mitad del océano a miles de kilómetros de la civilización, santuario para especies en peligro de extinción y que la actividad humana ha convertido en un vertedero de residuos de plástico. Se trata de la contundente nueva propuesta musical procedente de tierras catalanas. A medio camino entre el rock alternativo y el stoner y con toques de post-rock presentan su primer LP.

Ver más

Componentes

PARAÍSO PLÁSTICO tiene los siguientes Componentes:

Carles sucarrats

Carles sucarrats

Intérprete - Guitarra

 

Colaboradores

PARAÍSO PLÁSTICO colabora con los Usuarios:

Ofertas

 

Galería

Discografía

PARAÍSO PLÁSTICO ha publicado los siguientes Discos:

Aquí no hay vida inteligente

2019Aquí no hay vida inteligente

Grabado y mezclado por Dani Gil en 7 Barbas Estudio, y publicado el 1 de Marzo de 2019, este primer disco se inspira en una ambigüedad metafórica para criticar sin ambages la estupidez humana y su deriva hacia una civilización sin sentido común. Una sociedad sucia, en la que individuos pobres de moral son responsables de su fracaso.


Ver más

 

Audiovisual

Actividades del mes

No se encontraron resultados

Contacto

Puedes contactar con PARAÍSO PLÁSTICO a través de: