Buscando Todas las posiciones estilo Todos los estilos en Todas las localizaciones

Nueva búsqueda

 
 
Shoogly

Caché

400 €

Biografia

Shoogly es una banda indie-rock que durante los primeros días del 2017 ha salido a la luz. Los integrantes somos David, Andrew, Sean y Bill: un catalán, un escocés afincado en Catalunya y dos ingleses, uno de ellos también instalado en Catalunya desde hace tiempo.

Los components de Shoogly hemos ido tocando en diferentes formaciones, pero no ha sido hasta el año 2016 que nos hemos planteado seriamente la grabación de nuestras propias composiciones. Hemos publicado tres EP, "Long Winter" (2018), "Hammerhead" (2019) y "Crowded Hours" (2020).

Nuestra música, como en la mayoría de bandas, es fruto de los músicos y estilos que nos han influido a lo largo de los años. A pesar de los orígenes diferentes de los componentes del grupo, todos somos especialmente permeables a la música folk americana y al pop-rock anglosajón de los años 80 y 90. En nuestras canciones, interpretadas en inglés, podréis encontrar influencias que van desde de Neil Young hasta Van Morrison, desde Joy Division a The Smiths, desde Beatles a R.E.M., sin olvidar los más recientes Wilco, Ron Sexsmith, Fleet Foxes, The Decemberists...

Ver más

Componentes

Shoogly tiene los siguientes Componentes:

DAVID DEMESTRES CORBATERA

DAVID DEMESTRES CORBATERA

Intérprete - Batería

 
DAVID DEMESTRES CORBATERA

Andrew McGurk

Guitarra

 
DAVID DEMESTRES CORBATERA

Sean Gibson

Guitarra, mandolina, ukelele

 
DAVID DEMESTRES CORBATERA

Bill Peake

Bajo

 

Colaboradores

Shoogly colabora con los Usuarios:

Ofertas

 

Galería

Discografía

Shoogly ha publicado los siguientes Discos:

Crowded Hours

2020Crowded Hours

Publicat a l\\\'abril del 2020, Crowded Hours és el tercer EP de Shoogly. Quatre cançons de pop-rock alternatiu amb una producció acurada i que serveixen per consolidar la maduresa del so de la banda.


Ver más

 
Hammerhead

2019Hammerhead

Hammerhead es el segundo trabajo de Shoogly, un EP con cuatro temas que marcan una evolución respecto al primer EP \"Long Winter\", a la búsqueda de un sonido más eléctrico y contundente.


Ver más

 
Long Winter

2018Long Winter

Primer EP autoproducido por Shoogly con cuatro temas que se mueven entre el indie-rock y el alternative country.


Ver más

 

Audiovisual

Actividades del mes

No se encontraron resultados

Contacto

Puedes contactar con Shoogly a través de:

Síguelo en: