Buscando Todas las posiciones estilo Todos los estilos en Todas las localizaciones

Nueva búsqueda

 
 
Sinciders

Caché

Según condiciones

Biografia

Banda de Punk-Rock enérgico formada Barcelona en el 2015. Los integrantes actuales son Sardi (voz), Alex Fürstenberg (guitarra), Fer Gintonic (batería), Heitor Dolinski (bajo) y Gastón Hiroshima (guitarra). En 2016 publican su álbum de debut homónimo con Clifford Records, producido por Mike Mariconda y Marc Tena en los estudios Sol de Sants, con Gabba al bajo. El trabajo consta de ocho temas de punk rock primigenio destacando Big Black Car, A Wamba Buluba, homenaje al mítico club que les vio nacer y Motor Bikin’, versión de Chris Spedding muy celebrada en sus directos.

Desde sus inicios la banda se ha caracterizado por su potente y adrenalínico directo que no deja indiferente a nadie, una carta de presentación para poder telonear a los grandes del género como: The Dictators, Slaughter & The Dogs, The Rezillos, The Zeros, Death, Radio Birdman, etc. Durante estos años han acumulado deceneas de conciertos a sus espaldas girando por salas de toda la geografía española y tocnado en reconocidos festivales como Rock Action Sur-Freak Fest (2016), Funtastic Dracula Carnival (2018) o cerrando la edición del Fuzzville (2019)

A mediados del 2018 y ya con Xavi Ribas al bajo, publican un single de la mano de Family Spree Recordings, “CODEINE/ POWDERED SHIT”, producido también por Mike Mariconda y Marc Tena. Escasos meses más tarde inician la grabación de su segundo álbum de estudio titulado “SYNESTHESIC SENSIBILITIES” en Cal Pau Recordings con la producción de Borja Pdp y mezclado por Santi García en Ultramarinos Costa Brava.

Segundo álbum “SYNESTHESIC SENSIBILITIES”

En noviembre de 2018 se lanza su segundo álbum “Synesthesic Sensibilities”, un disco con sonidos menos ásperos, composiciones más elaboradas, y una base rítmica rotunda. Guitarras afiladas y mayor protagonismo a los coros, con la voz de Sardi haciéndole sombra al mismo Chris Bailey. Sus letras basadas en experiencias cotidianas no pierden el espíritu nihilista del punk clásico sin renunciar a la ironía, el lirismo y la frescura.

Tras un agitado 2019 presentando el disco por toda la península con mención especial a los festivales Fuzzville (Benidrom), Suberrock (Badajoz) y Sintonitzza (Santa Coloma), SINCIDERS vuelven a los escenarios con nueva formación (Heitor al bajo y Gastón como segunda guitarra) lo que ha aportado a la banda un sonido más sólido y una puesta en escena mucho más contundente.

Ver más

Componentes

Sinciders tiene los siguientes Componentes:

Sardi Sardi

Sardi Sardi

Intérprete - Cantante

 
Sardi Sardi

Heitor Dolinski

Bajista

 
Sardi Sardi

Fer Gintonic

Baterista

 
Sardi Sardi

Alex Fürstenberg

Guitarrista

 
Sardi Sardi

Gastón Hiroshima

Guitarrista

 

Colaboradores

Sinciders colabora con los Usuarios:

Ofertas

 

Galería

Discografía

Sinciders ha publicado los siguientes Discos:

SYNESTHESIC SENSIBILITIES

2018SYNESTHESIC SENSIBILITIES

En noviembre de 2018 se lanza su segundo álbum “Synesthesic Sensibilities”, un disco con sonidos menos ásperos, composiciones más elaboradas, y una base rítmica rotunda. Guitarras afiladas y mayor protagonismo a los coros, con la voz de Sardi haciéndole sombra al mismo Chris Bailey. Sus letras basadas en experiencias cotidianas no pierden el espíritu nihilista del punk clásico sin renunciar a la ironía, el lirismo y la frescura. FORMATO: vinilo.


Ver más

 
SINGLE POWDERED SHIT/CODEINE

2017SINGLE POWDERED SHIT/CODEINE

Ya con Xavi Ribas al bajo, publican un single de la mano de Family Spree Recordings, “CODEINE/ POWDERED SHIT”, producido también por Mike Mariconda y Marc Tena.

FORMATO: SINGLE VINILO.
Una cierta tirada de copias fue prensada en vinilo blanco.


Ver más

 
SINCIDERS

2016SINCIDERS

En 2016 publican su álbum de debut homónimo con Clifford Records, producido por Mike Mariconda y Marc Tena en los estudios Sol de Sants, con Gabba al bajo. El trabajo consta de ocho temas de punk rock primigenio destacando Big Black Car, A Wamba Buluba, homenaje al mítico club que les vio nacer y Motor Bikin’, versión de Chris Spedding muy celebrada en sus directos. FORMATO: cd y vinilo 12\" 45 r.p.m.


Ver más

 

Audiovisual

Actividades del mes

No se encontraron resultados

Contacto

Puedes contactar con Sinciders a través de:

Síguelo en: