Buscando Todas las posiciones estilo Todos los estilos en Todas las localizaciones

Nueva búsqueda

 
 
UMBRAL

Caché

Biografia

Enlaces a todas las plataformas de streaming en www.umbralband.es

UMBRAL somos una banda de indie-rock alternativo que nació a principios de 2017 en La Garriga, Barcelona. Durante el 2018 visitamos los estudios de MusicLan y Saudades para grabar nuestro primer álbum titulado PARA SOPORTAR TU PUTO CAFÉ. El disco está compuesto por 10 canciones que se expresan en diferentes estilos. Sí, encajamos dentro del género “Rock”, pero las estructuras, harmonías y arreglos que utilizamos se alejan mucho del Rock Clásico.

En nuestros temas la letra de la canción es el eje principal sobre el que gira toda composición musical. Son sugerentes, emotivas y con contenido. Sus formas y melodías se ven claramente influenciadas por nuestros referentes del rock español: Extremoduro, Fito y Estopa. Por otra parte, la composición y sonoridad de la banda se identifica principalmente con grupos británicos como Radiohead, los Beatles, Oasis, Pink Floyd, Massive Attack, Arctic Monkeys... La mezcla entre estos dos estilos, hacen de nuestra música una propuesta original con letras pegadizas propias del rock español popular y una base musical contundente y auténtica que cautiva y sorprende al oyente.

Durante los últimos años nos hemos encargado de producir nosotros mismos todas las canciones y de dirigir los dos videoclips que las acompañan. Hemos trabajado un directo consolidado con propuestas escénicas atrevidas y controvertidas. En conjunto, el material que ofrecemos, posee un color característico que nos distingue de las otras propuestas musicales españolas en la actualidad.

Ver más

Componentes

UMBRAL tiene los siguientes Componentes:

Eric Ruiz Llagostera
 

Colaboradores

UMBRAL colabora con los Usuarios:

Ofertas

 

Galería

Discografía

UMBRAL ha publicado los siguientes Discos:

PARA SOPORTAR TU PUTO CAFÉ

2018PARA SOPORTAR TU PUTO CAFÉ


Ver más

 

Audiovisual

Actividades del mes

No se encontraron resultados

Contacto

Puedes contactar con UMBRAL a través de:

Síguelo en: